LÍDER EN JALISCO EN VIVIENDA

Desarrolladora inmobiliaria con más de 20 años de experiencia dedicada a la construcción de obra civil, tanto pública como privada, especializada en proyectos de vivienda vertical. Cuenta además con múltiples proyectos de vivienda horizontal y de usos mixtos, en la ZMG y otros estados del centro del país.

Diseño y Gestión es la primera desarrolladora y constructora especializada en vivienda media vertical urbana en la Zona Metropolitana de Guadalajara, con un portafolio de 2 mil viviendas construidas.

Misión

Diseñar, construir y desarrollar vivienda /proyectos inmobiliarios de alta calidad, bien ubicados en zonas urbanizadas, a través de prácticas institucionales y que otorguen no sólo plusvalía, sino seguridad, calidad de vida y confort a sus clientes.

Visión

Ser la mejor empresa focalizada/orientada en la ZMGDL, que se caracterice por brindar certeza y transparencia a sus inversionistas y clientes, a través de la realización de transacciones rentables por medio de precios competitivos.

Valores

Calidad.
Comodidad.
Ética.
Profesionalismo.
Seguridad.

Testimoniales

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

REPUTACIÓN

Invertir con Diseño y Gestión Inmobiliaria es una inversión segura, como lo avalan los más de 2,000 departamentos y residencias construidas y entregadas en los últimos 8 años.

PLUSVALÍA

Por el precio tan competitivo en que vendemos los departamentos obtienen una plusvalía importante.

CERTIDUMBRE

El precio que compra en preventa con un 20% de enganche diferido se respeta el mismo precio que paga, siempre y cuando sus pagos sean puntuales.

ATENCIÓN Y SERVICIO

Somos un equipo formado por mas de 30 colaboradores, expertos en su área para ofrecer y ejecutar proyectos de calidad.

REGÍSTRATE Y DESCARGA EL BROCHURE DISEÑO Y GESTIÓN

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS